Los Celestes jugarán el lunes próximo con Atlanta por la Copa Argentina; Talleres disputará un amistoso con San Lorenzo.

El 15 de octubre se enfrentarán Belgrano y Talleres en el Gigante de Alberdi por la sexta fecha de la Superliga. En el medio quedará un fin de semana despoblado de compromisos, por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Belgrano en un partido oficial y Talleres, en un amistoso, tratarán de evitar la pérdida del ritmo de juego.

El equipo de Alberdi jugará con Atlanta, el lunes próximo a las 18, por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio de Unión de Santa Fe. Por las características del torneo (el ganador obtiene una plaza a la Copa Libertadores 2018) y por el premio económico, Sebastián Méndez pondrá todo el potencial para jugar con los de Villa Crespo.

Talleres, ya eliminado de ese certamen, resolverá la inactividad jugando un amistoso el viernes venidero ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Teniendo en cuenta la inminencia del superclásico cordobés, Frank Kudelka seguramente pondrá en cancha al posible equipo titular. En esta jornada se conocerá la hora del partido.

En Belgrano podrían estar en condiciones de jugar Matías Suárez, Jorge Ortíz, Neri Bandiera y Juan Quiroga, que por distintos motivos estuvieron ausentes en los últimos encuentros. En Talleres podrá ser tenido en cuenta Fernando Godoy, marginado ante Patronato de Paraná por su expulsión en la victoria 1 a 0 ante Chacarita Juniors.