El DT de la Selección Nacional definió a los jugadores del medio local con los que contará para los próximos partidos por las Eliminatorias que se disputarán el 5 y 10 de octubre.

El DT de la Selección Nacional definió en la noche de este domingo a los jugadores del medio local con los que contará para los próximos partidos por las Eliminatorias para ir al Mundial de Rusia 2018: se disputarán el 5 y 10 de octubre.

Ya se conocían los jugadores del fútbol europeo que habían sido citados por Jorge Sampaoli para la última doble fecha de Eliminatorias frente a Perú y Ecuador.

Esta noche, luego de los encuentros de la Superliga, se confirmaron los futbolistas del medio local que fueron agregados a la lista y, en algunos casos, hasta podrían pelear por un puesto como titulares.

¿Quiénes serán? Milton Casco, Fernando Gago, Pablo Pérez, Enzo Pérez, Lautaro Acosta y Darío Benedetto. Los mismos fueron confirmados por la cuenta oficial de Twitter del conjunto nacional.

La Selección argentina recibirá el jueves 5 de octubre a Perú en la Bombonera y el martes 10 visitará a Ecuador en la altura.