Ante el inesperado accidente que sufrió el delantero del Manchester City, quien tenía muchas chances de ser titular ante Perú, el DT del seleccionado deberá decidir si llama a otro atacante o no de cara a la doble fecha de Eliminatorias.
En su día libre, Agüero fue a ver un recital de Maluma y cuando volvía en en taxi, el vehículo colisionó. El delantero se rompió una costilla y estará dos meses de baja. Por consecuencia, no estará disponible para jugar la doble fecha de Eliminatorias en octubre próximo frene a Perú y Ecuador.
Según gente cercana a Jorge Sampaoli, el entrenador tenía pensado ubicar al ex Independiente como titular el jueves 5 en la Bombonera. Su idea era que el ‘Kun’ genere una sociedad con Messi por su conocimiento y amistad, además del nivel que está teniendo en el conjunto inglés. Sin embargo, ahora habrá que hacer borrón y cuenta nueva.
La pregunta que nos hacemos tras el accidente de Agüero es si llamará a alguien para reemplazarlo. ¿Alario? ¿Pratto? ¿Higuaín? Por lógica, esos nombres pican en punta.
No obstante, Sampaoli mantendría a los que ya están. Es decir, se arreglaría con Icardi y Benedetto. ¿Es suficiente teniendo en cuenta que la selección se juega gran parte de la clasificación para el Mundial de Rusia ante Perú?