El conjunto rosarino se impuso en Mendoza por 1 a 0 ante el equipo «Xeneize» por un tanto de Mauricio Martínez, encargado de marcar la diferencia en el primer tiempo. Se cruzará por los cuartos con Banfield o con Godoy Cruz.

Los datos oficiales muestran cómo se incrementó la deuda externa en los últimos tres meses. En total significa un crecimiento de 3700 millones de pesos y así vuelve a mostrar el endeudamiento descontrolado del macrismo en menos de dos años de gestión.

El informe presentado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) presentó un informe que devela el tremendo endeudamiento del Estado nacional durante el macrismo.

Uno de los primeros datos que surgen de los datos oficiales muestran que la deuda en tres meses se disparó un 15,8%. Así es que llega a un nivel preocupante para las arcas públicas en unos 3700 millones de pesos.

La comparación interanual asusta todavía más, ya que esos valores indican que la deuda total se incrementó en 5.950 millones de dólares.

Los principales tomadores seriales de deuda fueron el Banco Central y el Gobierno nacional.

 


En el 2˚ trim. 2017 la cuenta financiera mostró un ingreso neto de capitales de US$ 6.376 millones