Con Talleres, sería en Alberdi. Mientras, Joel Amoroso podría quedar libre hoy y sería inscripto de inmediato como refuerzo.

Para la dirigencia de Belgrano no hay alternativas. El clásico ante Talleres, previsto para el domingo 15 de octubre a las 16:05 en condición de local, ya tiene escenario.

El contexto es la disputa de la sexta fecha del campeonato de la Superliga y, según fuentes oficiales, se jugará en el Gigante de Alberdi. La excepción pasa por que se produzca una disposición en contrario de parte de los organismos encargados de velar por la seguridad en el espectáculo.

Todo hace presumir que la postura de la policía y demás entidades no cambiaría en cuanto a la localía del Celeste, ya que no hubo ningún tipo de incidentes en los dos encuentros en los que jugó en su estadio por el certamen local. También constituye un elemento a favor, el hecho de que sólo los hinchas piratas podrán presenciar el acontecimiento.

 

Amoroso, cada vez más cerca

Joel Amoroso podría ser declarado libre esta tarde por la Asociación del Fútbol Argentino. Futbolistas Argentinos Agremiados exigiría la rescisión del contrato del jugador con Newell’s Old Boys, a raíz de una abultada deuda. La entidad rosarina pretende transferirlo a préstamo a Tigre, intentando no perderlo como patrimonio.

De ser declarado en libertad de acción, el mediocampista firmarìa de inmediato contrato con Belgrano ya que hay un acuerdo pleno entre las partes.