Nacho Scocco (5), Enzo Pérez (2), Nacho Fernández (1) le dieron la victoria al “Millonario” en el partido de vuelta de los cuartos de la Copa Libertadores. Se disputó en el estadio Monumental, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

River Plate recibió este jueves desde las 19.15, a Jorge Wilstermann de Bolivia, en lo que fue el desafío más grande del ciclo de Marcelo Gallardo en el club: remontar un 0-3 para clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores.

Nacho Scocco (5), Enzo Pérez (2), Nacho Fernández (1) con los autores de os tantos que le dieron la victoria al “Millonario” en el partido de vuelta de los cuartos disputados en el Monumental, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Desde el comienzo del ciclo Gallardo, que lleva cinco títulos internacionales y una Copa Argentina, el equipo nunca había perdido por tres goles de diferencia en la Copa Libertadores por lo que el duelo de este jueves representa el desafío más importante de los últimos tres años. El reto para el conductor riverplatense es todavía mayor si se tiene en cuenta que desde que comenzó la etapa final del certamen perdió a los goleadores del equipo: Sebastián Driussi y Lucas Alario, ambos transferidos.

Formaciones:

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré o Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Jorge Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Silva, Alex Silva, Edward Zenteno y Juan Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Christian Chávez; Marcelo Bergese, Serginho y Gilbert Alvarez. DT: Roberto Mosquera.