La policía de Brinkmann asistió a una mujer que intentaba quitarse la vida. Tras un abordaje profesional de los uniformados se logró convencer a la misma para que decline de tomar la drástica determinación

En las ultimas horas, la Policía de Brinkmann recibió un llamado de emergencia al 101 dando cuenta que una mujer intentaba quitarse la vida con una soga en calle Lugones al 200 de la ciudad de Brinkmann.

Rápidamente, efectivos policiales se dirigieron al  lugar y establecieron que, sobre calle Los Andes esquina Pte . Perón a unas 6 cuadras de distancia de su domicilio particular,se encontraba una mujer de 35 años la cual tenia en su poder una soga de unos diez metros de longitud sobre sus manos.

La mujer expresaba firmemente su decisión de auto lesionarse y quitarse  la vida debido a un conflicto familiar. Tras el abordaje profesional de los uniformados se logró convencer a la misma, logrando cambiar su actitud, haciendo entrega del elemento a los efectivos policiales y acompañando a los mismos a la Comisaria local. 

Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros quien dispuso que la misma sea evaluada por personal medico especialista en Salud Mental y otras medidas legales. Además. se le brindó ayuda y contención.