FRENAR EL AJUSTE Pablo Moyano prefiere que gane Cristina: «Ojalá que entre Taiana»

Author

Categories

Share

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, llamó a votar por Cristina Fernandez de Kirchner (Unidad Ciudadana) o Sergio Massa (1 País) en octubre porque son los que tienen mayores chances de «frenar» a Cambiemos. En ese sentido dijo que «ojalá» ingrese al tercer escaño Jorge Taiana (UC) y no Gladys Gonzáles del oficialismo.

«Seguramente, vamos a llamar a los trabajadores a que voten al sector de la oposición y en la provincia hay tres alternativas. Ojalá les den el voto a Cristina Kirchner o Massa. Más allá de las diferencias que hemos tenido, son los que más fuerzas le pueden hacer al oficialismo», afirmó el hijo de Hugo Moyano en una entrevista con la radio FM La Bici.

De este modo, Moyano se suma a los perosnitas que llaman a votar a favor de un freno al oficialismo. «El bonaerense tiene bronca porque después de doce años de kirchnerismo y ocho años de Scioli no tiene cloacas», apuntó. «Pero bueno, ojalá la gente reaccione y los trabajadores le demos el voto a Cristina o Massa», agregó.

Además, cuestionó al jefe del bloque del PJ-FPV en la Cámara alta, Miguel Ángel Pichetto : «Si un senador peronista se reúne en el Hotel Sheraton a hablar de la reforma laboral, creo que está todo dicho. Él, por ser peronista, tendría que defender a los trabajadores».

Author

Share