Con un mensaje a través de sus redes sociales, el Gobernador de Córdoba saludó a los ciudadanos por el Día del Trabajador y destacó: «Sabemos que gobernar es, ante todo, generar trabajo. Crear las condiciones para que florezcan nuevas oportunidades».

Con un mensaje a través de sus redes sociales, el Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, saludó a los ciudadanos por el Día del Trabajador y destacó el valor del trabajo, sobre todo en el contexto de crisis que atraviesa el país.

«Cada primero de mayo nos convoca una verdad profunda: el trabajo es mucho más que una fuente de ingreso. El trabajo es dignidad. Es identidad», indicó el mandatario provincial y agregó que «en un contexto tan duro como el que atraviesa hoy la Argentina, esta fecha cobra un valor aún más profundo».

«El trabajo es el camino del ascenso social. Es lo que permite que una familia progrese. Por eso, más que nunca, es tiempo de defenderlo. De cuidarlo. De multiplicarlo», dijo el Gobernador en su mensaje acompañado por un video  por el Día del Trabajador que plantea: «Córdoba no para, sus trabajadores tampoco».

El mandatario provincial indicó que hoy se rinde homenaje a las manos que no se rinden, a quienes empujan la historia desde el taller, el aula, el campo, el hospital, la fábrica, la pyme y desde cada rincón de la provincia: «Sabemos que gobernar es, ante todo, generar trabajo. Crear las condiciones para que florezcan nuevas oportunidades. Para que cada persona tenga la posibilidad de crecer, de elegir, de construir su destino con esfuerzo y con orgullo».

Además agregó que desde el Gobierno de Córdoba reafirman la convicción de que «una provincia justa se edifica con empleo digno, con inclusión, con más trabajo».