Por el hecho, también se encuentras detenidas dos de las hermanas de la pequeña.

Una niña de 11 años sufrió un verdadero horror en los últimos tiempos ya que era obligada a prostituirse por su mamá y dos de sus hermanas. El aberrante hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Morteros y conmocionó a la Justicia y a los habitantes del lugar. Al respecto, el fiscal de Instrucción Alejandro Acuña, quien se encuentra a cargo del caso, confirmó que las mujeres de 41, 19 y 22 años se encuentran detenidas por el delito de promoción a la prostitución agravada.

La investigación se inició tiempo atrás cuando la menor tenía 10 años y constató que fue víctima de abuso sexual por parte de dos sujetos, que eran pareja de dos de sus tías, quienes se encuentran detenidos e imputados por abuso sexual gravamente ultrajante desde el año pasado.

El caso tuvo un giro clave cuando “la madre llevó a la menor al domicilio de un hombre de 62 años con el fin de que mantuviera relaciones sexuales a cambio de dinero” explicó Acuña en diálogo con Canal 50. El sujeto involucrado también se encuentra a disposición de la Justicia por abuso sexual agravado.

A través del empleo de la Cámara Gesell, descubrieron que otras personas también habían abusado de la criatura. «Se pudo constatar a través del relato de la niña que la madre y dos hermanas mayores de edad la habían inducido o promovido para que ejerza la prostitución, llevándola al domicilio de un hombre para tener una relación sexual por dinero«, aseguró Acuña en declaraciones a medio locales.