Inicio Economia El denunciante de la extorsión, Pedro Etchebest, confesó que está escondido y...

El denunciante de la extorsión, Pedro Etchebest, confesó que está escondido y teme por su vida

0
19

“ESTA GENTE ME DEMOSTRÓ QUE ES MUY PODEROSA”

El empresario que reunió el material para comprobar el pedido de coimas de parte de Marcelo D’Alessio, a cambio de inmunidad en la ‘causa de los cuadernos’ a cargo del fiscal Carlos Stornelli, relató cómo sucedieron los aprietes y por qué decidió esconderse.

Pedro Etchebest detalló en una entrevista con radio Con Vos que fue Marcelo D’Alessio quien se acercó de manera amistosa a ofrecer su ayuda, para interceder ante el fiscal Carlos Stornelli y generar un procedimiento por el cual quedaría cubierto ante un inminente llamado de la justicia: según D´Alessio, Etchebest aparecía nombrado por el arrepentido arrepentido, Juan Manuel Campillo, como “cajero” en el entramado que según se desprendió de los cuadernos demostraría corrupción en la obra pública.

Etchebest está convencido de que D’Alessio habla en nombre de Carlos Stornelli, pero al momento de argumentar con elementos probatorios, el empresario prefirió remitirse a la documentación presentada en la causa, por ahora en secreto de sumario.

El empresario reconoció temer por su vida y confesó que decidió esconderse debido a la cabal demostración de poder que el entramado extorsionador manifestó.