Dos jóvenes de 18 y 20 años no querían abonar la cuenta en un restaurante y golpearon las mesas además de agredir verbalmente a las personas que estaban allí. Un hecho similar sucedió con un hombre de 33 años afuera de un boliche.

Dos jóvenes de 18 y 20 años, domiciliados en la localidad de Balnearia fueron detenidos el fin de semana en Miramar de Ansenuza luego de que protagonizaran un incidente en el interior de un restaurante ubicado sobre calle Córdoba.

Habían ido a cenar allí y tenían intenciones de irse sin pagar la cuenta, por ello desde el comercio alertaron a la Policía. En el interín, los comensales comenzaron a golpear las mesas, gritarle al mozo negándose a pagar y profiriendo agresiones verbales a todas las demás personas que estaban allí.

Finalmente se retiraron antes que llegara la Policía, pero fueron alcanzados a los pocos metros por lo que volvieron a protagonizar un escándalo. Ambos fueron detenidos y trasladados a la Subcomisaría local.

Allí, se puso en conocimiento de lo sucedido a la Jueza de Falta de turno, Marta Altamirano, quien ordenó que los impute por supuestos infractores a la Ley 10.326 del Código de Convivencia Ciudadana. Pocas horas después recuperaron su libertad.

Escándalo frente al boliche

Un hombre de 33 años oriundo de Miramar de Ansenuza fue detenido el fin de semana luego de que protagonizara incidentes frente a un local bailable conocido como «La aguada».

Los efectivos advirtieron la situación en las adyacencias del lugar por lo que terminaron deteniéndolo y llevándolo a la Subcomisaría local. La Jueza de Faltas de turno Marta Altamirano, lo imputó como supuesto infractor a los artículos 81 y 82 del Código de Convivencia Ciudadana Ley provincial 10.326.-