La mujer realizó una denuncia judicial este jueves contra el boxeador. El fiscal le impuso la restricción para acercarse. La víctima fue asistida en el Polo de la Mujer.

El fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo, Diego Fernández, dispuso la imputación de Fabio “La Mole” Moli por la supuesta comisión de los delitos de “Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas contra su conviviente” tras la denuncia por violencia de género presentada por la esposa del boxeador.

Se determinó además la prohibición de mantener contacto con la víctima por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros. En dicho contexto se dispuso su custodia policial. Asimismo, la denunciante recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer”, manifestó el Ministerio Público Fiscal a través de un comunicado.

La esposa de Moli, conocida como «La Negra», apodo con el que el boxeador siempre se refirió a ella, habría declarado que los episodios de violencia fueron reiterados. Por tal motivo, decidió presentarse ante la Justicia durante esta jornada.

Según manifestaron fuentes allegadas al caso en declaraciones a La Nueva Mañana, la mujer fue trasladada al Polo de la Mujer en la Capital provincial y fue asistida por el área de medicina legal. Además, se habría mudado a la casa de un pariente.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.