De no llegar a un acuerdo, se podrían suspender todos los sorteos de fin de año. El jueves habrá una nueva audiencia pública.

Empleados de Lotería Córdoba mantendrán las asambleas y el estado de alerta ante el reclamo de una recomposición salarial. La Dirección ofreció un incremento del 32 por ciento sobre el salario de octubre y un bono de cinco mil pesos para fin de año.

«Llevaron una propuesta de elevar el 32 por ciento a octubre y 5000 pesos de bono. Pero no actualizaron noviembre ni diciembre», sostuvo Roberto Medina, secretario general de la Unión de Empleados de Loterías, Casinos, Bingos y Juegos de Azar de Córdoba en diálogo con La Nueva Mañana.

El gremialista agregó: «A octubre la propuesta nos parece interesante, falta noviembre y diciembre«.

El próximo jueves se llevará a cabo una nueva audiencia a las 14.30, donde la patronal prometió llevar una propuesta superadora.

Este miércoles los 540 empleados de Lotería Córdoba arrancarán la jornada a las 7.30, con asambleas y evaluarán el plan de acción a seguir.

«Continuaremos con medidas como hasta ahora», confirmó Medina y sostuvo que de no llegar a un acuerdo este jueves están en riesgo los sorteos de fin de año.

En la audiencia por Lotería de Córdoba participó el contador Juan Oller, gerente general del organismo.