En el día de la militancia, el pj bonaerense realizó un acto multitudinario en la localidad de Merlo.

Se dieron cita en estadio del club Deportivo Merlo, varios dirigentes de la provincia de Buenos Aires, en una demostración más de fuerza y unidad. Alli, los dirigentes llamaron a ganar las elecciones del 2019 con una lluvia de votos.

Allí, el presidente del partido justicialista de la provincia de Buenos Aires, Gustavo MenenMen, sostuvo: “Mientras estemos divididos no hay paraguas para los pobres, por eso millones de argentinos tienen hambre. El objetivo debe ser que ese subsuelo de la patria sublevado, representado por la militancia peronista, haga lo imposible para que ese camino de unidad se transforme en una realidad, en concordia, que es la unidad en la diversidad, como dice el papa Francisco”. Además, agrego: “Cuando en las próximas elecciones el Peronismo se imponga democráticamente con una lluvia de votos y de por finalizado la locura neoliberal que hambrea y mata al pueblo argentino, saldremos a la calle, miraremos el cielo y diremos: General cumplimos, volvimos”

Entre los dirigentes, estuvieron presentes, Hugo Yasky, Daniel Scioli, José Luis Gioja, Martín Sabatella, Verónica Magario y Hugo Moyano entre otros.