Balnearia: Un detenido y recuperaron elementos robados

0
28

Fue en el marco de un “Operativo Saturación” cuando se interceptó al conductor de un vehículo que en el interior tenía elementos robados al club Sp. Balnearia

A raíz de Operativo Saturación realizado por personal de Comisaría Balnearia, en horas de la noche se intentó controlar un automóvil Peugeot 307 de color gris, el cual se encontraba estacionado sobre calle Leopoldo Lugones esquina Rivadavia.
Al observar la presencia policial, el conductor del vehículo emprende su huida a alta velocidad por distintas calles de la población siendo interceptado en calle Rambla. Se procedió a la aprehensión del conductor siendo un sujeto mayor de edad que reside en la localidad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial por supuesto infractor al Código de Convivencia Ciudadana.
Una vez en la dependencia se procedió a realizar una inspección al vehículo, constatándose que en el interior había una bolsa con varios elementos deportivos que habían sido sustraídos del Gimnasio Municipal y del Club Sportivo Balnearia.  
Por tal motivo se consulta con Fiscalía de Instrucción Morteros, que ordena que el sujeto permanezca alojado a su disposición por el delito “encubrimiento reiterado”.