Están imputados por homicidio calificado por el vínculo. El pequeño de 15 meses presentaba hematomas, traumatismos abdominales y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El fiscal Alejandro Acuña detuvo e imputó por homicidio calificado por el vínculo a los padres de un bebé que murió a causa de una golpiza.

El niño fue llevado el domingo a la mañana por su madre al hospital Dr. José Sauret, en Morteros, desde donde fue derivado posteriormente al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco.

Por la gravedad de sus heridas, los médicos determinaron su inmediato traslado al Hospital de Niños de la capital provincial, en donde dejó de existir en la noche del domingo último. Ante la presunción de estar ante un caso de maltrato infantil, el fiscal Acuña ordenó que se realice la autopsia al cuerpo del menor.

Se presume que, por las heridas presentadas, el pequeño de 15 meses fue brutalmente golpeado y que esas lesiones habrían determinado su muerte. El bebé, identificado como Aarón Pérezpresentaba hematomas, traumatismos abdominales y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los padres, una mujer de 21 años y un hombre de 28 años, quedaron a disposición de la Justicia, imputados por el homicidio de su hijo. 

El fiscal Acuña, a cargo de la investigación, espera los resultados de la autopsia para confirmar si las lesiones que derivaron en el fallecimiento del pequeño son compatibles al maltrato infantil.