Ariel Sujarchuk: “Hay mucha tensión social en el conurbano”

0
144

El intendente de Escobar aseguró que “el Gobierno tiene actitudes provocativas” y la gente “no llega a fin de mes”.

En medio de una fuerte crisis económica, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, reveló a El Destape Radio que “el humor social está mal, hay mucha tensión social, y eso afecta a la política en general”.

En diálogo con el programa Navarro 2019, el mandatario municipal aseguró que “están despidiendo mucha gente en las industrias y hay un crecimiento exponencial de la demanda social espontánea”. Y sumó: “Hay gente que necesita ayuda porque no llega a fin de mes“.

LEER MÁS: Yasky propuso un paro de 36 horas antes de fin de año

A esta situación se le suman los tarifazos del macrismo y “la gente está enojada porque le vienen miles de pesos de gas, es una estupidez el planteo de (Javier) Iguacel”, el secretario de Energía, de establecer un aumento retroactivo para que las distribuidoras no pierdan con la devaluación.

El mandatario analizó que “el Gobierno tiene actitudes provocativas con la sociedad y la oposición” por lo que “la imagen de (Mauricio) Macri es muy baja, está por debajo de los 25 puntos” frente a la figura de “Cristina Kirchner, que está alrededor de los 43 puntos” positivos.