Kicillof destrozó a Dujovne y al Gobierno: “Fracasaron en todo; cambien la política económica”

0
47

El exministro de Economía recordó punto por punto en todos los ‘errores’ que cometió la gestión de Cambiemos hasta el momento, y por eso le pidió al titular de Hacienda que “traten de escuchar” a los diputados.

Comenzó este jueves el debate del Presupuesto 2019 en Diputados, y la sesión tuvo una durísima intervención del diputado del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, quien destrozó al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y cuestionó la política económica del Gobierno.

“¿Qué medidas van a tomar para que el dólar quede en 40 pesos? En el medio se liquidaron 30 mil millones de dólares en reservas, y fracasaron, porque el tipo de cambio está 40 pesos”, disparó el exfuncionario, quien sobre el proyecto, preguntó: “¿Qué credibilidad puede tener esto?”.

Del mismo modo, el diputado enumero la enorme cantidad de ‘errores’ que cometió la gestión de Cambiemos y consideró que en el Presupuesto, el Gobierno debería haber contemplado “una solución al desempleo y a la pérdida de poder adquisitivo del salario”.

“Ustedes no escucharon nada, y vinieron con el mismo plan, el mismo Presupuesto y la misma política económica, y fracasó completamente; traten de escuchar ahora porque le estamos diciendo todos que cambien la política económica”, sentenció Kicillof.