GRAVÍSIMO: fiscal se dió vuelta en la causa de los “aportantes truchos”

0
332

Se trata de la famosas causa de los “aportantes truchos” del PRO, revelación periodística del joven colega de El Destape, Juan Amorín.

En mismo puso en evidencia el lavado de millones de pesos por parte de la campaña de Cambiemos, a partir del robo sistemático de identidades y la falsificación de firmas de cientos de personas de bajos recursos, con el objetivo de que figurarán como aportantes a la fuerza oficialista.

Hace instantes Amorín informó sobre un vergonzoso giro en la causa, que pone al descubierto los niveles pornográficos de genuflexión de la corrupta justicia argentina.

“LO QUE ESTÁ PASANDO CON LA CAUSA DE APORTANTES TRUCHOS ES GRAVÍSIMO”

“Lo que está pasando con la causa de aportantes truchos es gravísimo: el fiscal Stornelli, que había imputado a funcionarios por lavado de dinero, ahora dice que es una causa que debe investigar la justicia electoral.

Justo después que el Gobierno desplazara al fiscal Schapiro…” informó Amorín en su cuenta de Twitter.

 

“LA JUSTICIA DETERMINÓ: QUE HUBO DECENAS DE MILLONES ADJUDICADOS A FALSOS APORTANTES, QUE CASI TODOS ERAN BENEFICIARIOS DE PLANES SOCIALES, Y QUE AL 99% LO AFILIARON AL PRO”

“La Justicia determinó: que hubo decenas de millones adjudicados a falsos aportantes, que casi todos eran beneficiarios de planes sociales, y que al 99% lo afiliaron al PRO. Encima, según peritos de la Corte, el 90% de las fichas fueron falsificadas.

¿Delitos electorales? No.” disparó.

 

“LO QUE MÁS BRONCA DA ES EL PELOTUDEO A LA GENTE”

“Lo que más bronca da es el pelotudeo a la gente: a los beneficiarios de planes los bailaron con declaraciones en todos los juzgados.

¿Todo para qué? Para que un fiscal cambie de parecer y después de haber imputado decida que es mejor cerrar la causa…” explicó.

“MIENTRAS NOS VENDEN QUE AHORA HAY JUSTICIA INDEPENDIENTE”

“Mientras nos venden que ahora hay Justicia independiente, la Oficina Anticorrupción no se presentó ni a mirar el expediente, ni el ministerio de Seguridad ofreció recompensas, ni los responsables explicaron por qué usaron los datos de personas humildes. Otra vez, todo en la nada.” lamentó el periodista.