Organizaciones sociales y sindicales llevarán a cabo una jornada de protesta en la que cortarán calles, rutas y puentes de todo el país. Los accesos a la Ciudad de Buenos Aires también se verán afectados, como también en horas de la tarde.

Las políticas de ajuste de Mauricio Macri generan otra jornada cargada de protesta, con más de 50 cortes y movilizaciones en todo el territorio argentino.

En lo que respecta a la Ciudad, los principales accesos estarán colapsados tanto a las 7 como a las 18 horas por diferentes organizaciones sociales que piden políticas públicas.

Los convocantes a esta jornada de marchas son el Frente Social Milagro Sala y las dos CTA. Los primeros tendrán su epicentro en el Puente Pueyrredón, en la autopista Buenos Aires-La Plata, el acceso Oeste, y otros puntos neurálgicos

«El Gobierno tiene que sentarse a dialogar con todos los sectores sociales de la Argentina para construir una paritaria social y popular que nos permita abordar esta situación de emergencia desesperante que vive nuestro pueblo», señaló el dirigente Alejandro «Coco» Garfagnini.

Pero las protestas también tendrán lugar en Rosario, Córdoba, Chacho y otras provincias que se sumarán al repudio de las políticas de austeridad de Macri.