Tras la manifestación en la comuna de San Roque, ambientalistas y vecinos defensores del medio ambiente denuncian que hay al menos una persona herida y una decena de detenidos.

Desde las Asambleas de Punilla, denuncian represión policial en una protesta contra desmontes ilegales  vinculados a la autovía de Montaña.  Señalaron que hay una persona herida y la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (Correpi) denunció que hay nueve personas detenidas. 

«Repudiamos el accionar violento de la Policia y de la Provincia. Denunciamos el desmonte ilegal fuera de lo permitido para la obra. Hay al menos una persona herida y varios detenidos» informaron desde la organización Unidos Por el Monte. 

Desde la Asamblea en Defensa del Ambiente Córdoba Capital convocaron en la Comuna San Roque para «visibilizar la situación y frenar los desmontes ilegales».

Por su parte, Correpi informó que los detenidos son: 

Guillermo Estigarribia
Carla Umlant
Claudia Ferreyra
Lucas González
Graciela Passera
González Marcelo
Horacio Iván Arias
Melina Dassano
Santiago Ferrari

Represión ante desmonte ilegal en San Roque

Desde las Asambleas de Punilla, repudiamos el accionar violento de la policia y de la provincia. Denunciamos el desmonte ilegal fuera de lo permitido para la obra. Hay al menos una persona herida y varios detenidos. POr favor difundir y estar atentos a los acontecimientos. #LasSierrasNoSeTocan

Posted by Unidos por el Monte on Tuesday, August 21, 2018