El Diego volvió a disparar. Y esta vez contra uno de sus mimados: Carlos Tevez. Dijo que quiere un asado con el jugador de Boca para hablar de estos temas.

«Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista, ya no es más el ‘Jugador del Pueblo’. Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora”, expresó Diego Armando Maradona en relación al futbolista de Boca Carlos Tevez.

En declaraciones al diario deportivo Olé, Maradona expresó: “No hablé con él todavía desde que volví a la Argentina, lo tengo que ir a ver, quiero ir a comer un asado porque se lo prometí. Así que espero verlo como siempre, no macrista, porque si no… «.

«Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino. Él vivió toda la vida en Europa o se iba de vacaciones a Brasil, no sé… Porque hay que acordarse de cuando fue a La Boca y dijo “fango” mientras estaba pisando el barro. Barro, barro, es barro… Es tierra y agua, se forma cuando llueve, pero él no lo conoce. Aparte fijate que no sabe leer, yo leo mejor que él y estudié en la General San Martín de Fiorito. Lo que pasa es que el nene de papá también puede ir pasando de grado llevando un día al padre al colegio…?», agregó el «Pelusa».

En cuanto a lo deportivo, explicó que Tevez “debe ponerse bien físicamente, para saltar del banco y rematar los partidos con su experiencia. Es un gran jugador para aprovechar después de que los titulares hayan cansado a los rivales. Con la experiencia que tiene, cuando él se mete entre los centrales no falla nunca».