El Celeste derrotó a Talleres 2 a 1 en el Kempes con goles de Suarez y Sequeira. Había empatado Gandolfi..

Belgrano se quedó con el Clásico cordobés. Con goles de Suárez y Sequeira, el «Pirata» venció por 2-1 y se quedó con la Copa «Córdoba entre todos» jugada este domingo en el Mario Alberto Kempes.

A los 25 del primer tiempo, un desborde terminó en un centro que Matías Suárez convirtió en gol para los de Alberdi.

Minutos después, un lateral desde la derecha del ataque «Matador» terminó en un cabezazo que Javier Gandolfi convirtió en gol, ante la mala salida del arquero César Rigamonti.

Ya en el segundo tiempo, una gran contra por parte de Suárez por izquerda, ganándole la espalda a Gandolfi, terminó en un centro bajo que Sequeira convirtió en gol, dándole la victoria al «Pirata».

El partido es a la postre, la presentación ante sus respectivos públicos de los técnicos de ambos equipos: Juan Pablo Vojvoda en la «T» y Lucas Bernardi en la «B».

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leo Godoy, Javier Gandolfi, Quintana y Medina; Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Juan Ramírez; Samuel Sosa, Junior Arias y Bustos.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Miguel Martínez, Sebastián Olivarez y Sebastián Luna; Martín Rivero, Federico Lértora, Juan Brunetta y Gabriel Alanis; Sequeira y Matías Suárez.