Se realizará este martes desde las 11 para evaluar la situación actual de las negociaciones tras el encuentro de este lunes entre representantes gremiales y la Empresa de Energía

El Sindicato de Luz y Fuerza anunció que este martes se llevará adelante una asamblea general programada para discutir el contexto actual del conflicto que mantienen los trabajadores con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

Tras el encuentro de las partes que se realizó este lunes en la sede del Ministerio de Trabajoprovincial, el secretario general del gremio, Gabriel Suárez, manifestó que “no obtuvieron respuestas claras a los planteos que se realizaron con anterioridad”.

Entre los principales temas a tratar se encontraba lo referente a salarios adeudados y el funcionamiento general del la Empresa, según destacaron desde el Sindicato.

El pago de parte del sueldo adeudado descomprimió las medidas de fuerza la semana pasada, luego de las asambleas continuas y un paro que llevó adelante el gremio.

“Estamos a la espera de una respuesta producto de los acuerdos a los que habíamos llegado la semana pasado. Queremos que exista un diálogo fluido entre las partes y que se cumpla con lo pautado”, sostuvo Suárez en declaraciones Cadena 3.

Según informó Luz y Fuerza, se espera una importante asamblea general para este martes desde las 11, donde se evaluarán los próximos pasos a seguir. “Si no hay soluciones claras, se incrementarán las medidas de fuerza”, indicó Suárez.