Continúa la búsqueda de Raúl Rosso, desaparecido en Brinkmann

0
332

El fiscal Acuña informó que hasta el momento no hay novedades sobre lo ocurrido con el hombre.

Tras ocho días de incertidumbre, aún no hay datos certeros sobre el paradero del vendedor de maquinarias agrícolas, desaparecido en Brinkmann.

La última búsqueda se lleva a cabo en zona rural sobre la ruta Nacional 3 en cercanías a la ruta 19 en Villa Concepción del Tío, al este de la provincia de Córdoba.

Los datos de este nuevo rastreo se basan en la geolocalización de uno de sus celulares.

En diálogo con el programa Entre Nosotros Rebeca por Radio Universidad el fiscal que investiga el caso, Alejandro Acuña informó: “Desde el día lunes, aún no tuvimos novedades respecto a Raúl Rosso, sí logramos reconstruir los días anteriores hasta el jueves 19 y hemos chequeado los lugares donde estuvo y las personas con que se entrevistó”.

En cuanto a las posibles hipótesis sobre qué pasó con el empresario, el fiscal dijo que “no hay ninguna prueba que haga presumir alguna situación como un accidente o si fue víctima de algún delito”.

A su vez afirmó que tras la investigación no hay indicios sobre amenazas a Rosso y que no hay pruebas objetivas de que llevara dinero al momento de su desaparición. Hasta el momento tampoco fue encontrada su camioneta Ford F-100 color gris metalizado con barra antivuelco, dominio GWN 047.