Se trata del vehículo del Padre Ariel Baigorria, el que fue robado de la cochera parroquial. La Policía lo encontró en zona rural chocado. El autor del ilícito, de 21 años, fue detenido

El sacerdote Ariel Baigorria, que está a cargo de las parroquias de Marull y Miramar, sufrió el robo de su vehículo el que había dejado dentro de la cochera parroquial.
El ilícito ocurrió durante la jornada del sábado. El coche sustraído es un Fiat Uno y fue encontrado luego en zona rural a unos 2 kms. al norte de Marull
El autor del ilícito, de 21 años, y oriundo de Marull, tendría problemas de adicciones y habría utilizado el rodado para trasladarse y ejercer la venta ilegal de estupefacientes. En su huída, el joven perdió el control del auto y volcó por lo que se registraron importantes daños materiales.
En su cuenta de Facebook, el sacerdote confirmó que personal policial halló el rodado en un camino rural cercano al cementerio y que su ocupante «no sufrió lesiones».
Baigorria atiende las parroquias Asunción de María en Marull y Santa Teresita Miramar de Ansenuza. (Fuente Radio del Mar)