En España se mofan de Macri y hablan de una “inflación imparable”

0
179

Uno de los periódicos más prestigiosos de España habla que la “revolución de Macri tendrá que esperar” y califican la situación como compleja para el Gobierno. También caracterizan a la inflación como imparable.

El periódico El País de España habla de una “economía destartalada” respecto de las medidas que tomó el Gobierno en dos años de gestión. El recorrido del periódico es de un comienzo de año caldeado para la gestión macrista.

“El mes arranca con nuevos tarifazos de transportes –hasta 37%- luz -24%- sanidad privada –otro 4% después de varias subidas- que empujan de nuevo sobre la inflación más alta de Latinoamérica si se excluye la locura venezolana”, sostienen.

Pero además, recorre que filas adentro del Gobierno y en los consultores cercanos ya muestran las caras de preocupación ante una situación económica que no termina de arrancar. “La economía (…) no está ni cerca de las expectativas que millones de argentinos pusieron en el cambio de ciclo con la llegada al poder de este multimillonario”, indican.

Mientras hace algunos días, el Presidente habló sobre lo bien y optimistas que son en el mundo sobre el futuro de Argentina al parecer en algunos lugares no auguran la misma senda.