El adolescente, con un frondoso prontuario delictivo, cometió un ilícito en una vivienda rural de Miramar. La policía lo detuvo, pero la Justicia lo volvió a liberar

Tras haber quedado en libertad a fines del año pasado, nuevamente fue detenido el adolescente conocido como Pocholito (16), el que registra un largo historial delictivo. Esta vez fue en Miramar y como presunto autor del robo en un campo ubicado a unos 4 kilómetros al sudoeste de esa localidad. También fue detenida su pareja, una joven de 17 años.
Según informaron fuentes policiales, el joven fue detenido por su vinculación a un robo domiciliario producido este martes en un campo. El damnificado fue un hombre de 62 años, quien se ausentó en horas de la mañana y al regresar constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, le habían sustraído una suma de dinero cercana a los 7000 pesos.
Tras averiguaciones realizadas por personal policial, se allanó un domicilio de calle Hipolito Irigoyen s/n, en donde fueron detenidos el adolescente y su pareja, a los que les secuestraron 3.500 pesos. Ambos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Niñez.
Pero luego de haber sido detenido, Pocholito (16), fue puesto en libertad y entregado a un familiar por decisión de la Justicia. (Fuente El Periódico)