La Gendarmería puso el grito de alarma se habían quedado sin postas de goma para reprimir luego de la impresionante cantidad utilizada frente al Congreso. El ejecutivo no perdió el tiempo y abrió la licitación para comprar 15 millones de postas para poder disparar contra las movilizaciones.

Inmediatamente sancionada le ley de saqueo a los jubilados, el macrismo llamó a licitación para que las fuerzas de seguridad no se queden sin balas de goma para reprimir la protesta social.

Son nada menos que unos 15 millones de postas de goma para que sean procesadas en Fabricaciones Militares y así tener la chance de reprimir las protestas que se puedan venir este año, producto de la flexibilización laboral y otras leyes.

Lo llamativo es que el llamado a licitación se abrió el propio 19 de diciembre, en la tarde del día en que se sancionó la llamada reforma previsional. Pero además, se muestra el apuro del Gobierno en recibirlas porque indicaba el contrato que unos 10 millones de perdigones deben ser entregados inmediatamente.

Los 15 millones de postas de goma servirán para producir unos 625 mil cartuchos de escopeta, ya que cada munición tiene unas 24 balas de goma en su interior.

La política del Gobierno es tratar de unir a los argentinos a base de balas de goma y represión.