En el primero de los hechos se detuvo a un hombre que tenía pedido de captura de parte de la justicia de Santa Fe. En Miramar un hombre robó dinero y otros elementos

La Policía de Balnearia detuvo en las últimas horas a un hombre que tenía pedido de captura en la provincia de Santa Fe. Se trata de Cristian Mansilla de 33 años, domiciliado en Las Rosas quién tenía pedido de captura de fecha 5 de mayo de 2016 por una causa de robos reiterados. 

Por lo tanto quedó detenido y posteriormente fue trasladado a Santa Fe. 

MIRAMAR

Un hombre denunció que alrededor de las 7 hs. se retiró de su domicilio pero al regresar notó el faltante de $ 2000 que tenía en su dormitorio dentro de una caja de cartón. Al revisar el lugar, constató que una tela mosquitera de la ventana del frente estaba rota.

Personal policial se abocó a la investigación pudiendo determinar a través de cámaras de seguridad al supuesto autor del robo por lo que se procedió al allanamiento de un domicilio donde vive el sospechoso, arrojando resultado positivo ya que se secuestraron $ 500 y una campera verde, elementos relacionados con la causa.