El hecho ocurrió en el domicilio de Marta Fantone cuando sus nietos de 19 y 21 años fueron sorprendidos por dos delincuentes que los amenazaron con un revólver y un cuchillo

Un grave hecho de inseguridad atravesaron dos jóvenes de Morteros que fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que ingresaron a la vivienda.

El hecho ocurrió en el domicilio de Marta Fantone, ubicado en cercanías del predio de 9 de Julio, cuando alrededor de las 0,30 hs. del domingo sus nietosMauro (21) y Marcos (19) fueron sorprendidos por dos sujetos que ingresaron al inmueble aprovechando que  la puerta del frente estaba entreabierta.

Cuando uno de los jóvenes quizo forcejear para cerrar la puerta, uno de ellos sacó un revólver con el que le apuntó a la cabeza luego de hacerlo rodillar, mientras que el otro individuo tenía un cuchillo con el que amenazaba al otro hermano. 

Ambos delincuentes pedían dinero, por lo que les entregaron unos 2000 pesos y un celular. Luego de buscar algo más en un estante, los malvivientes se dieron a la fuga.

Los nietos de Marta pudieron describirlos ante la policía y dijeron que tenían una marcada tonada cordobesa. Por el momento no hay novedades sobre el caso.