El dueño de una de las empresas de logística más importantes del país, Oscar Andreani, pidió profundizar el ajuste. El motivo para seguir ese camino sería poder ingresar “al primer mundo”. Cualquier parecido con el menemato no es pura coincidencia.

En una entrevista a la revista Noticias, el empresario se definió como amigo del Presidente y demandó más ajuste, aunque eso sea “antivotos”.

El objetivo, según Andreani, sería poder entrar al primer mundo.

Como empresario, ¿Argentina es un lugar para seguir creciendo?

Andreani: Absolutamente. Somos la primera empresa de logística que tiene automatizado todo su movimiento. Podemos crecer cuatro veces lo que tenemos. Estamos preparando el salto al futuro. Y ahí pregunto: qué esperamos. Si seguimos como estamos, vamos a tener los resultados de siempre. ¿Qué tenemos que cambiar? El coraje de nuestro amigo, el Presidente, en hacer las medidas necesarias para transformar esta Argentina de una vez por todas. Si logramos hacer esas medidas antipáticas, antivotos, de ajustarse el cinturón y de muchísimo sacrificio; si tiene la lucidez para llevarlo adelante, la Argentina tiene un porvenir enorme.

Ya han tomado medidas antipáticas y de ajuste de cinturones…

Andreani: Las medidas antipáticas son la prueba de las que deberían venir. Hay que profundizar el ajuste si queremos un país de primer mundo. Si no hay una reforma impositiva, una educativa y una laboral, vamos a estar en el mismo camino de siempre.