Odebrecht: De Vido vinculó al presidente Macri con la constructora brasileña

0
152

A través de Twitter, el actual diputado nacional salió a responder al juez Daniel Refecas y dijo que “hace un año, Macri busca vincularme a su socio Odebrecht”.

El ex ministro de Planificación y actual diputado nacional, Julio De Vido, escribió este sábado en su cuenta de Twitter que “desde hace un año y casi 10 meses que Macri busca sin descanso vincularme a su socio Odebrecht”.

A través de las redes sociales replicó así a la nueva citación a indagatoria que le impuso el viernes el juez Daniel Rafecas, por negociaciones incompatibles con la función pública, en una causa que investiga el pago de coimas a través de la constructora brasileña Odebrecht, consignó la agencia de noticias Télam.

De Vido agregó, en un segundo tuit, en alusión al Presidente: “Con la ayuda de su amigo, (ex) jefe de seguridad de Boca, el fiscal Carlos Stornelli, me armaron una causa”.

Además aprovechó para contestarle al juez: “Parece que un interesado en ofertar (Roggio que por lo visto ni siquiera era todavía oferente), pidió plazo a la Secretaria de Energía para buscar un banco (parece que mexicano), que lo financie. Energía le dio 5 días pero como a otro interesado (Odebrecht que todavía no era oferente), le dio 60 días aparentemente sobre un financiamiento bancario ya acordado”.

Hace 1 año y casi 10 meses que Macri busca sin descanso vincularme a su socio Odebrecht.

Con la ayuda de su amigo, jefe de seguridad de Boca, el fiscal Carlos Stornelli, me armaron una causa.

Que los jueces miren para otro lado ante los graves hechos de corrupción de su familia y su gobierno, no quiere decir que no existan.