En la última conferencia de prensa previa a la final de este jueves contra Perú, el entrenador no dio a los 11 titulares, y se despachó con un discurso esperanzador. “Estoy confiado en estos futbolistas para que le den al pueblo argentino la chance de estar en el Mundial”, expresó.

A horas del trascendental choque contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, brindó la clásica conferencia de prensa, donde no confirmó el equipo titular.

“Es un partido relevante para mi carrera; el más importante y estoy confiado en estos futbolistas para que le den al pueblo argentino la chance de estar en el Mundial, me moviliza y me da esperanzas”, expresó el DT.

Si bien no dio el equipo, el ‘Pelado de Casilda’ vaticinó una “Argentina yendo a buscar con mucha furia”, que “saldrá con todo” y sin “temor”, y advirtió: “Estamos preparados para someter a Perú; ellos vienen en alza, con la posibilidad de ir al Mundial”.

“Nos jugamos la clasificación contra un equipo consolidado, pero este grupo me dio la confianza de tomar esta responsabilidad”, avisó Sampaoli, e insistió: “Tengo seguridad y convicción de que vamos a estar en el Mundial”.

Por su parte, el entrenador hizo hincapié en el tiempo que tuvo su par Ricardo Gareca a sus convocados, remarcó “la ventaja que tiene de tener más tiempo al frente de un equipo”, y lamentó: “Hay diferencia en la preparación”.