El jugador arribó esta madrugada a Ezeiza junto a Mascherano. Sampaoli empezaría a definir el equipo que jugará el jueves.

Con todos los jugadores disponibles, Jorge Sampaoli recién hoy empezará a definir el equipo que enfrentará a Perú, el próximo jueves a las 20.30, por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Esta madrugada llegaron Lionel Messi y Javier Mascherano, y también Emiliano Rigoni, Leandro Paredes y Emanuel Mammana.

Todos los interrogantes están puestos en la formación de la selección en función de las nuevas convocatorias, los ausentes por lesión y los de bajo rendimiento en encuentros anteriores.

Las especulaciones son unánimes en torno a la no presencia de Paulo Dybala entre los titulares. Y la falta de certezas corre alrededor de Messi, a quien Jorge Sampaoli trata de buscarle la mejor compañía.

En las cercanías del equipo argentino se estima que Argentina podría formar con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Fernando Gago y Lucas Biglia; Eduardo Salvio, Lionel Messi, Ever Banega y Angel Di María; y Mauro Icardi o Darío Benedetto.

Perú llegará 24 horas antes del partido a nuestro país, establecido para el jueves a las 20.30. Ambos equipos tienen 24 puntos y por mejor diferencia de gol Perú está en zona de clasificación mientras que Argentina se ubica en posición de repechaje.

El encuentro, obviamente, es trascendental. Ambos equipos están en el umbral del mundial de Rusia 2018, pero también a las puertas de quedarse en sus casas.