Hugh Hefner falleció en la noche del miércoles por causas naturales, en su famosa mansión de Los Ángeles.

El fundador de la revista PlayboyHugh Hefner, murió a sus 91 años la noche del miércoles, en su célebre mansión de Los Ángeles.

La noticia la dio a conocer la misma revista, a través de su cuenta de Twitter. El deceso, según el comunicado que emitió, fue por causas naturales y sin sufrimiento, rodeado de sus seres queridos.

Celebridades y «conejitas» alrededor del mundo despiden a esta legendaria figura, que en 1953 fundó Playboy y la convirtió en una leyenda.

Amigos y conocidos lo recordaron por las redes sociales.

Kim Kardashian escribió al respecto: «Descanse en paz el legendario Hugh Hefner. Me siento orgullosa de haber formado parte del equipo de Playboy. Se te echará de menos mucho».

Así también, Paris Hilto, con un collage de fotos, dijo: «Estoy triste por la noticia de Hugh Hefner. Él fue una leyenda, innovador. Lo pasamos muy bien juntos y guardo increíbles memorias con él. Te echaré de menos querido. Descansa en paz mi amigo».

Por su parte, una de las «conejitas favoritas», Pamela Anderson, lo despidió con lágrimas en un video publicado en Instagram que ya es viral. «Soy gracias a ti. Me enseñaste todo lo importante acerca de la libertad y el respeto. Después de mi familia, tú fuiste la persona más importante de mi familia».

Por su afamada mansión pasaron políticos, cantantes, actores, presentadores, escritores y diseñadores.