El Pirata jugó de local y no pudo imponerse ante Tigre que venía con una floja actuación en partidos anteriores. Igualaron 0 a 0. El partido abrió la cuarta fecha de la Superliga y se realizó esta tarde en Córdoba.

El Pirata cordobés recibió a un débil Tigre por la cuarta fecha de la Superliga. El partido comenzó a las 19.05 de este viernes en el Gigante de Alberdi, en la ciudad de Córdoba. Contaró con el arbitraje de Federico Beligoy. El Pirata no pudo con su racha de suerte y empató 0 – 0.

El equipo cordobés abrió la cuarta fecha con intenciones de sostener la buena suerte que viene cosechando, es que el Pirata viene de dos victorias consecutivas y quiere mantenerse en la cima de la competencia.

Tigre no tendrá a Martín Galmarini y Juan Carlos Blengio por problemas de salud, y sería reemplazados por Alexis Niz y Gastón Bojanich, respectivamente.

El equipo de Ricardo Carusso Lombardi traerá nuevamente a Julio Chiarini en el arco, en lugar de Federico Crivelli, y Maximiliano Caire por Lucas Chacana en el mediocampo.

Tigre viene con la cabeza baja para enfrentar al Pirata ya que solamente cosechó un punto en el campeonato al empatar ante Chacarita (1-1) y su derrota ante Vélez (0-3) y Patronato (1-3).